Los próximos días 29 y 30 de marzo se celebra en Logroño el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Pediatría Social (SEPS), en el cual se van a tratar aspectos como los buenos tratos, las leyes de protección a la infancia, cuestiones sobre el acoso escolar o las enfermedades crónicas en la infancia y la adolescencia, entre otros.
Tendrán lugar diferentes mesas redondas, conferencias, talleres y foros de debate multiprofesionales para obtener una visión global de los temas de la infancia que más preocupan o que son de mayor actualidad.
Además, el congreso ha abierto a toda la comunidad de pediatría la participación en este evento con la posibilidad de presentar comunicaciones y pósteres. Para participar de esta forma no es necesario ser miembro de la SEPS ni haberse inscrito previamente al congreso. Los profesionales de la pediatría que quieran colaborar, pueden enviar online su participación hasta el día 28 de febrero de 2019 a las 23:59 horas.
Pueden consultar toda la información disponible al respecto en el siguiente enlace: http://www.congresoseps.com/presentacion.php