Se inaugura el curso académico de la Sociedad Valenciana de Pediatría

El lunes 21 de octubre se celebra la inauguración del curso académico de la Sociedad Valenciana de Pediatría 2019- 2020 en el en el Ilustre Colegio de Médicos de Valencia. En este lugar se realizarán las dos primeras charlas centradas en la Parentalidad Positiva y en la Violencia Filioparental y se expondrá el programa y los objetivos de este curso académico de la Sociedad Valenciana de Pediatría 2019- 2020.

Ambas charlas contarán para la obtención de los créditos por lo que es necesario que todos aquellos que estén interesados en la acreditación acudan a estos eventos y firmen su asistencia.

Además, este año, para facilitar la asistencia a los compañeros de las provincias de Castellón y Alicante, las sesiones se van a retransmitir por streaming en el siguiente enlace. Asimismo, los interesados de ambas provincias en obtener créditos tendrán que acudir al Hospital General de Castellón o al Ilustre Colegio de Médicos de Alicante respectivamente para visionar la sesión allí y firmar su asistencia.

En el caso de la sesión inaugural del 21 de octubre y únicamente para esta sesión, cualquiera que no vaya a acudir físicamente a este evento podrá visionar en streaming a través del enlace que se enviará a todos los socios a primera hora de la tarde del mismo día 21.

El programa del curso académico de la Sociedad Valenciana de Pediatría 2019- 2020 está disponible en este enlace: Programa provisional en este enlace.

 

Un comentario de “Se inaugura el curso académico de la Sociedad Valenciana de Pediatría

  1. Pepe Valdés dice:

    Enhorabuena por la forma y por el fondo. El curso no ha podido empezar mejor, y de repente, se muestra accesible a todos los pediatras de la Comunidad. Los ponentes confirman que tenemos la mejor AP del mundo. Ojalá las nuevas generaciones se den cuenta de ésa gran labor
    Un abrazo para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *