Curso Académico SVP 2022-2023

Estimados/as compañeros/as:

Os informamos de las características del nuevo curso académico de la SVP 2022-23.

Podéis consultar el programa en este enlace.

El próximo 17 de octubre de 2022 a las 18:30h en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia y por streaming se celebra la “Sesión Inaugural” del curso, titulada “HACER O NO HACER EN PEDIATRÍA, UNA CUESTIÓN DE CALIDAD.” impartida por el Dr. Luis Blesa Baviera.

Funcionamiento del curso

El formato será un modelo mixto, a distancia-presencial.

Todas las sesiones se realizarán de manera presencial y por streaming para facilitar la asistencia a los que no puedan acudir al ICOMV. Los que opten por el streaming podrán visualizarla el día del evento a través de un enlace de Youtube que se enviará unos días antes.

Acreditación: Solicitada a la EVES. Los Residentes no optan a la misma pero sí al certificado de asistencia.

Inscripciones

A través del siguiente enlace del curso 22-23

Fecha límite: 16.10.2022

Con suficiente tiempo de antelación a cada sesión se enviará por correo electrónico, a los inscritos que opten a la acreditación, la parte teórica de cada uno de los temas correspondientes y el test multirrespuesta (Google Forms) a contestar (10 preguntas, siendo necesario un 70 % de aciertos para considerarse apto). Este test se deberá enviar antes de la fecha de la sesión presencial. En el caso de la sesión inaugural en Valencia la documentación se enviará a posteriori. Se deben aprobar todos los exámenes, siendo solo para socios de la SVP.

Con respecto a las sesiones presenciales, serán eminentemente prácticas con exposición de casos clínicos y participación de los asistentes. Los que opten a los créditos y asistan de modo presencial deberán firmar la asistencia, siendo necesario acudir al menos al 80% de las sesiones, los que opten por el streaming deberán visualizarla el día del evento. 

Cualquier socio y socia podrá asistir obviamente a las sesiones presenciales, aunque no opte a los créditos. También podrá acceder a los contenidos teóricos a través de la web de la sociedad en la que serán colgados.

Temas

Los temas elegidos han sido básicamente los solicitados mayoritariamente por vosotros en la encuesta que se remitió, evitando en lo posible repeticiones de otros cursos.

Para próximas ediciones también se hará una encuesta así el temario podrá ajustarse más al interés de la mayoría.

Esperando que este nuevo formato y los temas elegidos sean de vuestro interés y agrado, os animamos a que os inscribáis.

Maite Asensi Monzó, Vocal de Docencia de la SVP
SECRETARIA S.V.P. Avda. Plata, 34 – 46013 VALENCIA.
Tel: 690 32 37 93 – 96 374 55 68 e-mail. socvaped@comv.es Web: www.socvalped.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *