La Fundación Valenciana de Pediatría (FUNVAPED) convoca para 2022 cuatro becas de corta estancia dotadas con 2.000€ cada una.
El objetivo de estas becas es, al margen de los rotatorios externos, incluidos y obligatorios dentro del programa docente, mejorar los conocimientos teórico-prácticos y fomentar el aprendizaje de técnicas diagnósticas, terapéuticas o de laboratorio en centros hospitalarios o de investigación de reconocido prestigio.
La actividad formativa de la beca siempre deberá versar sobre contenidos de su especialidad. Además, los socios de la SVP que quieran optar a estas becas deberán cumplir también con los siguientes requisitos:
- Médicos Residentes de Pediatría en el último año de formación (R4).
- Médicos Pediatras que hayan acreditado su formación de MIR en un plazo no superior a 5 años en el momento de la convocatoria.
Los candidatos que estén interesados en la beca deberán enviar la documentación requerida y explicar los motivos por los cuales quieren optar a la beca.
Fecha límite de recepción de solicitudes: 30 de diciembre de 2021. A lo largo del mes de enero se comunicará la decisión del tribunal sobre los candidatos elegidos.
Podéis consultar las bases y descargar la solicitud en el archivo adjunto.