Inauguración curso académico SVP 2021-2022

El próximo día 7 de octubre a las 18:30 h dará comienzo el nuevo curso académico de la SVP 2021-22 en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia. Un curso en el que volveremos a tener actividades presenciales pero con todas las medidas de seguridad necesarias para protegernos frente al COVID19.

El programa del curso está diseñado para dar cabida a los temas más relevantes y de interés para los pediatras de la Comunidad Valenciana. En la inauguración los expertos abordarán la importancia de la prevención en los problemas de la adolescencia, con los doctores José Valdés Rodríguez, pediatra especializado en la adolescencia de Alicante, y la doctora Isabel Rubio Díaz, pediatra de Atención Primaria de Alicante, como ponentes y la moderación del doctor Luis Blesa Baviera, pediatra y presidente de la Asociación Española de Pediatría (AEP).

En esta charla inaugural la doctora Alicia Nieto García, pediatra y coordinadora de GACOVA, presentará el grupo de trabajo del adolescente de la SVP.

Programa del curso

Atención temprana, cirugía y dolor abdominal u oncología-hematología pediátrica son algunos de los asuntos que serán tratados a lo largo de este curso académico, que se prolongará desde octubre de 2021 hasta febrero de 2022. Pediatras con una larga trayectoria profesional pertenecientes a la SVP participarán en estas sesiones formativas.

Para consultar el programa seguir este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *